PROMOCIÓN NAVIDEÑA CASILLERO MARÍTIMO CHINA A PANAMÁ
PROMOCIÓN NAVIDEÑA CASILLERO MARÍTIMO CHINA A PANAMÁ
NOVA SHIPPING SERVICES
Somos una empresa especializada en carga y logística de China & Estados Unidos a todo Centroamérica, brindando soluciones personalizadas a personas y empresas que buscan importar productos de alta calidad. Con nuestra experiencia y nuestra amplia red de proveedores confiables, lo ayudamos a encontrar los productos más competitivos y al mismo tiempo cumplimos con sus requisitos de calidad, precios y plazos. Confíe en nuestro equipo experimentado para simplificar su proceso de abastecimiento y maximizar su éxito.
Como empresa de carga y logística, NOVA SHIPPING SERVICES se especializa en facilitar el transporte eficiente y seguro de mercancías desde China o Estados Unidos a todo Centroamérica
*Visión:*
"Ser la empresa líder en soluciones de carga marítima entre China y Centroamérica, reconocida por nuestra eficiencia, innovación y compromiso con la sostenibilidad. Aspiramos a conectar mercados y fomentar el crecimiento económico en la región a través de un servicio de transporte marítimo confiable y seguro."
*Misión:*
"Proporcionar servicios de carga marítima de alta calidad desde China a Centroamérica, garantizando la entrega oportuna y segura de mercancías. Nos comprometemos a ofrecer soluciones logísticas personalizadas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, a la vez que promovemos prácticas sostenibles y cuidamos el medio ambiente."
Casillero Marítimo es un servicio puerta a puerta de paquetería sin limites de medidas, donde tendrás en espacio en nuestro almacén de carga en China para realizar los recepción de todos los productos que compres a tus proveedores; luego de recolectar la paquetería de todos los clientes, cargamos un contenedor de 40 pies y enviamos a nuestro almacén de Carga en Panamá para su despacho puerta a puerta.
Si deseas un casillero marítimo solo tienes que darle click a la sección casillero marítimo y registrarte, de forma automática te llegará un correo con los pasos a seguir y sus etiquetas con el código de casillero asignado. Te recordamos que el casillero es TOTALMENTE GRATIS.
La carga LCL (Less than Container Load) se refiere a una situación en la que un envío de carga no llena un contenedor completo. En este caso, la mercancía se agrupa con otras cargas de diferentes remitentes para llenar un contenedor y reducir los costos de envío.
Por otro lado, la carga FCL (Full Container Load) significa que la totalidad del contenedor se utiliza para transportar la carga de un solo remitente. En este caso, el remitente paga por el uso exclusivo del contenedor, lo que le brinda mayor control sobre el proceso de envío y la seguridad de su mercancía.
Las mercancías peligrosas son sustancias que ante un incidente pueden presentar riesgos para la salud de las personas, para la seguridad pública o para el medio ambiente.
El conocimiento de embarque o Bill of Lading (BL) es el documento por medio del cual se instrumenta el contrato de transporte de mercancías por agua. Éste, debe ser entregado por el transportista o agente marítimo, al cargador.
Todas las operaciones comerciales internacionales cuentan con sus reglas. Y es importante conocerlas antes de iniciar una operación tanto de importación como de exportación. Las reglas internacionales encargadas de regular los contratos entre compradores y vendedores se llaman Incoterms.
Los Incoterms son los términos internacionales que establecen quién asume la responsabilidad sobre la mercancía durante la cadena del transporte., que se aplican fruto del acuerdo entre compradores y vendedores. Los incoterms más utilizados corresponden al FOB, CIF y Ex Works
Las Siglas CIF viene de las siglas en inglés de Costo, Seguro y Flete. En este caso, el vendedor entrega la mercancía a bordo del buque y debe contratar y pagar los costos, todos los trámites aduaneros y el flete hasta el puerto de destino. Sin embargo, el comprador es quien asume el riesgo de pérdida o daño de la mercancía en el puerto de embarque.
Las siglas FOB provienen de las siglas en inglés Free On Board. Al llegar a esté acuerdo con el vendedor, los riesgos de pérdida o daño de la mercancía se traspasan al comprador en el momento en que la mercancía pasa la borda del buque. Y el comprador es quien se hace cargo del flete, de la descarga en el puerto de destino, de los trámites aduaneros, de su precio de compra y del seguro.
En este caso, el vendedor se limita a poner la mercancía a disposición del comprador en la puerta de su almacén o de la fábrica. Es decir, se limita a la entrega, ni colabora en el transporte ni tramita documentación. Es el comprador quien asume los riesgos desde entonces.
Copyright © 2024 NOVA SHIPPING - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de Global inc.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.
APROVECHA NUESTRA PROMO NAVIDEÑA